Primero, El café.
Tu nos ves, ellos cocinan y yo les cuento. Si claro, obviamente brindaremos.

HABLEMOS

Cuentos sobre la mesa es un espacio digital
dedicado a los amantes de la gastronomía, la
cocina, el prendimiento gastronómico y los que de alguna manera u otra les encante tener como excusa comer o contar algo con
buenos amigos.
No hay amor más sincero que el amor a la cocina y a la comida y eso me motivó a compartir esté sentimiento con todos los que quieran acompañarme en este viaje de aprendizaje en conjunto.

HISTORIAS EN LA COCINA

En este espacio me encantaría conocer historias y cuentos de quienes están detrás de los sartenes y eligieron de profesión ser cocineros, chef, gerentes y administradores
gastronómicos. Tendremos una gran
conversaciones con quienes están en la
industria de la hostelería y la restauración.

Viajaremos a través de una receta muy sencilla de vida que nos permita conocer desde adentro ese plato que todos queremos compartir en las redes y queremos recomendar o a veces criticar con nuestros amigos.

EMPRENDIMIENTOS GASTRONÓMICOS

Soy una enamorada del emprendimiento y mucho más el gastronómico, cada vez que veo alguien que desea reinventarse y que la cocina le abrió sus puertas aplaudo y brindo de la felicidad.

Aquí tendremos un espacio para conocer esas historias de sacrificios y resultados de la constancia detrás de una aventura que se convirtió en un producto o servicio donde
entregas todo lo que sabes para que del disfrute de quienes lo consumen.

FOODIES, BLOGGERS Y MILLENIALS

TODOS SON BIENVENIDOS A ESTA MESA Y TENDREMOS GRANDES
CONVERSACIONES.

Hoy en día son parte fundamental de la evolución de la industria de la gastronomía y la creación de contenido digital.

MARKETING GASTRONÓMICO

Entender que tanto para un restaurant, una marca personal de chef y emprendimiento gastronómico el marketing es fundamental a veces no es cosa fácil.

El marketing gastronómico es un proceso donde se tiene que entender cuál es tu público objetivo y necesidades tiene para luego crear productos y servicios que le permitan satisfacer esas necesidades y con estrategias poder influir en su decisión de compra y consumo para así tener una experiencia satisfactoria.

En este espacio compartiremos tips, recomendaciones y contaremos experiencias de éxito que nos permitan
conocer como grandes restaurantes llevan
su comunicación digital, que hacen los chefs reconocidos en sus redes sociales y como logran el éxito en ventas y consumo los emprendimientos gastronómicos

OBJETIVOS

Comunicar a través de material audiovisual como vídeos en formato entrevistas historias de éxitos de profesionales de la hostelería y restauración.

Conocer de primera mano los emprendiemientos gastronómicos locales, nacionales e internacionales, su camino recorrido e historia de éxito.

Brindar contenido de valor en el área de marketing gastronómico que le permitan a todos los que están en esta industria puedan aprovechar al máximo en sus espacios digitales.

Construir plataformas digitales como facebook, instagram, youtube y sitio web solidas,que se conviertan en una referencia gastronómica de comunicación y espacio para la difsuion de ideas gastronómicas